Las 3 Mejores VPNs para Spotify: Desbloquea y Accede al Contenido

Spotify es la plataforma online que más está de moda al momento de referirnos a escuchar música por internet. Su amplio catálogo de canciones y su aceptación como una nueva red social ha hecho que la misma sea tan utilizada como cualquier otra plataforma popular de la actualidad.

Sin embargo, pese a lo antes mencionado, Spotify cuenta con una gran desventaja latente y es que, básicamente, cuenta con bloqueo geográfico que te impide acceder a alguna determinada canción o álbum que tú quisieses escuchar y que no tengas disponible por los momentos. ¿Cómo se puede solucionar esto? Simple, haciendo uso de las mejores VPNs para Spotify.

Top de las mejores VPN para Spotify

1.- ExpressVPN: Una de las marcas más conocidas en el mercado de las VPNs se hace con el primer lugar en esta lista, resaltando en esta ocasión por estar disponible en casi todos los países del mundo, dotando a muchos usuarios de gran seguridad y fidelidad al momento de usar el internet.

De entre todas las VPN para Spotify que podrás encontrar, esta es por lejos una de las más veloces, contando con cerca de 3000 servidores alrededor del mundo y un gran número de estos en Estados Unidos y Europa, de forma que puedas tener acceso a cualquier contenido que desees que bien puedas obtener de estos países.

No solo puedes desbloquear fácilmente las canciones en Spotify con esta VPN, sino que también puedes desbloquear contenido de Netflix, Hulu y hasta de Amazon Prime con total comodidad. ¡Todo sin perder tanto tiempo ni esfuerzo!

2.- NordVPN: Otro veterano en cuanto a las VPNs se refiere es este sin ninguna duda, encontrando que la compatibilidad de Spotify con NordVPN es de las más elevadas. Esto quiere decir que no tendrás ningún problema en acceder al catálogo de canciones de cualquier otro país y poder escuchar esas canciones que antes estaban bloqueadas sin ningún contra.

Con más de 5000 servidores regados en todo el mundo, esta VPN también podrá serte de mucha utilidad si estás intentando desbloquear contenido Streaming como Netflix o hulu, haciendo también mucho más veloz tu conexión a internet y protegiendo con un cifrado militar tu dirección IP y todos aquellos datos que compartes que podrían dejarte en descubierto.

3.- IPVanish: Para finalizar, no puedes dejar de probar Spotify con la VPN IPVanish, ya que el mismo funciona de maravilla con esta aplicación, haciendo que Spotify funcione de mejor manera que si no lo tuviera. Se trata ni más ni menos de una VPN con protocolos L2TP y OpenVPN, los cuales utilizan un cifrado de 256 bit para mantener toda tu información personal bien resguardada.

Si bien es cierto que es una VPN registrada en Estados Unidos, las políticas de seguridad de la misma aseguran que no almacenan ningún tipo de información, disponiendo así de una gran cantidad de servidores distribuidos en más de 60 países diferentes.

Como puedes apreciar, Spotify funciona de mejor forma con una VPN instalada en tu dispositivo, pudiendo hacer esto justo ahora para que así le saques más provecho a la aplicación. ¿Qué dices?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *