Las mejores VPN gratuitas de este 2017

Las mejores VPN gratuitas de este 2017

A través de diversos artículos, ya se ha explicado de una forma exhaustiva, sobre los que son las VPN, su uso, sus tipos, las ventajas, desventajas y la forma en las cuales operan. Hablar más sobre lo que es una VPN sería repetir más de lo mismo. Por eso traigo para ti a través de este articulo un top con las mejores VPN que ofrecen funcionalidad gratuita que salieron a relucir en este 2017, para que más o menos vayas teniendo una idea de ¿Cuál vas a elegir? (si es que no la tienes) y la forma en la que ésta pueda servirte.

Aquí te muestro el top de las VPN gratuitas a continuación:
Ranking VPN

Spotflux Free VPN

El prestigio de este tipo de servicio es uno de los mejores que ofrece conexión a internet debido a todas sus funcionalidades y aunque esta VPN cuenta con un servicio pago, también se encuentra disponible su servicio gratuito, claro está que éste posee ciertas limitaciones en cuanto a en cuanto a los números de

ubicaciones disponibles, así como el numero de https://www.expressvpn.com/ dispositivos que pueden ser conectados a través de él.

Esta versión gratuita utiliza la función Spotflux Cloud la cual va cifrando todo el trafico de información que pasa a través de tu VPN, de este modo se asegura una absoluta privacidad en las conexiones. También ofrece los bloqueos de anuncios y funciones de rastreo de cookies de navegación.

Hilde.me

Al igual que el anterior este es un servicio pago, que de igual manera ofrece una modalidad gratuita la cual cuenta con diversas limitaciones. Para conectarte al servicio de VPN Hilde,me deberás introducir una dirección de correo electrónico, esto servirá en caso de que prefieras utilizar una versión paga del servicio.

Ésta te ofrece una garantía de eliminación en los registros de los tráficos de datos, de tal forma que tus conexiones no puedan ser interceptadas. Con la cuenta Hilde.me podras conectarte desde 3 de los 30 servidores que disponen las cuentas de pago, además el trafico de este servicio se encuentra limitado a 2GB de transferencia al mes, aun así está cantidad es suficiente para lograr una conexión segura, fluida y cifrada en Internet.

CyberGhost VPN

Una de las principales características de este servicio VPN, se centra en su gran y potente infraestructura de servidores, los cuales tiene distribuidos por todo el mundo. Lo cual genera un fácil acceso desde cualquier ubicación geográfica para burlar los bloqueos de conexiones regionales. Su configuración de Red y conexiones a servidores VPN las realiza de forma automática para proteger tu navegación mientras ésta se encuentra en uso

Windscribe

Este servicio de VPN tiene poco tiempo de haber salido al mercado del competitivo mundo de servicios, sin embargo ha generado un gran impacto entre sus usuarios, los cuales han convertido de esta VPN una de las más usadas y el motivo por el cual esto ha sucedido se debe a que Windscribe es el servicio VPN gratuito que mas trafico de cifrado permite durante el mes alcanzando una capacidad de hasta 10GB de navegación. De igual forma se aplica mediante una navegación la cual se cifra ocultado tu Dirección IP real y de esta forma evitar la presencia en ella de hackers empresas o gobiernos de servicios online que vigilen tu información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *